La oración y el ayuno son formas fundamentales para conectarnos y disfrutar profundamente a Dios. Para algunos, estas disciplinas espirituales pueden parecernos desalentadoras o desconocidas, pero las Escrituras nos señalan continuamente a la oración y el ayuno como formas importantes de obtener más de Dios en nuestras vidas. Con este fin, a partir del sabado 1 de febrero del 2025, juntos como familia de Watermark, embarcaremos en 21 días de oración y ayuno. Durante estas tres semanas, esperamos que nuestros miembros experimenten la oración y el ayuno de manera individual, en sus grupos comunitarios y como cuerpo de Cristo (iglesia).
Textea ORACIÓN al 40585 para recibir las pautas de oración diarias.
Queremos ser una iglesia de oración, no solo una iglesia que ora. Aún más, queremos que nuestros miembros creen o refinan los hábitos que en última instancia conduzcan a un gozo más profundo con Dios.
¡Iglesia, asume el desafío con nosotros! No podemos esperar ver todo lo que Dios tiene reservado para nosotros.
Al enviar el mensaje de texto con la palabra clave "ORACION" al 40585, aceptas recibir mensajes SMS de Watermark Community Church. La frecuencia de los mensajes puede variar. Pueden aplicarse tarifas estándar de datos. Responde "STOP" para darte de baja de futuros mensajes. Para obtener más información, responde "HELP”. Consulta nuestra política de privacidad para conocer cómo manejamos tus datos.
Escuche por qué y cómo podemos orar como individuos, en nuestras comunidades y como cuerpo de Cristo para que seamos no solo una iglesia que ora, sino una iglesia de oración.
El Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad, y su presencia es esencial para la vida cristiana. Esta serie busca profundizar en el entendimiento teológico de quién es el Espíritu Santo, su rol en nuestras vidas y los dones que Él otorga. Al explorar estos aspectos, deseamos caminar más cerca de Él y ser una iglesia guiada por su poder y sabiduría.