La oración y el ayuno son prácticas fundamentales para conectarnos con Dios y disfrutar de Él de manera profunda. Uno de los pilares de nuestra iglesia es ser una iglesia de oración, para poder vivir una comunión más íntima con Jesús. Para algunos, estas disciplinas espirituales pueden resultar desafiantes o poco familiares, pero las Escrituras nos invitan continuamente a la oración y el ayuno como medios esenciales para acercarnos más a Dios en nuestra vida diaria. Con este propósito, el jueves 1 de febrero de 2025, la familia Watermark inició 21 días de oración y ayuno en unidad. Durante esas tres semanas, los miembros tuvieron la oportunidad de experimentar la oración y el ayuno de manera individual, en sus grupos comunitarios y como iglesia.
Durante los 21 días, enviamos mensajes de texto diarios con breves indicaciones para guiar a nuestra iglesia en la oración.
Escuche por qué y cómo podemos orar como individuos, en nuestras comunidades y como cuerpo de Cristo para que seamos no solo una iglesia que ora, sino una iglesia de oración.
El Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad, y su presencia es esencial para la vida cristiana. Esta serie busca profundizar en el entendimiento teológico de quién es el Espíritu Santo, su rol en nuestras vidas y los dones que Él otorga. Al explorar estos aspectos, deseamos caminar más cerca de Él y ser una iglesia guiada por su poder y sabiduría.