Equipped Disciple

Discípulo Equipado - Jueves Noche

La inscripción para la primavera de 2021 ya está abierta.

Las fechas de primavera son 25 de Febrero a 6 de Mayo. Nos reuniremos virtualmente de 7:00 a 9:00pm. Se proporcionarán enlaces e información de grupo antes de la primera reunión.

Comunique en su registro si se unirá virtualmente o en persona este término.

Costo:

$ 10 por persona. Libro virtual se debe adquirir por separado.
$ 20 por persona. Libro incluido y debe ser recogido en el campus de Watermark en Dallas.

Enlaces para comprar libros en línea:
ED 1 Book
ED 2 Book
ED 3 Book

Amazon está ofreciendo Prime Delivery nuevamente en línea:
ED 1 Hardcopy
ED 2 Hardcopy
ED 3 Hardcopy

Discípulo Equipado es una serie de capacitación de tres partes diseñada para ayudar a arraigar, profundizar y fortalecer a los seguidores de Cristo a través de un enfoque práctico para discipular en el contexto del tiempo personal con Dios y la interacción en grupos pequeños. El objetivo principal es dar pasos que cambien la vida hacia una relación más cercana e íntima con Dios aprendiendo, practicando y volviéndose consistente en lo básico.

ED1: Te presenta las disciplinas básicas que transforman tu caminar con Cristo, brindándote un sentido más agudo de prioridades y una preocupación renovada por tus amigos no cristianos.
ED2: Toma las raíces establecidas en la primera clase y las profundiza en el suelo fértil de una relación creciente con Dios. Experimentarás la transformación y la victoria a medida que practiques constantemente los conceptos básicos y crezcas en las áreas de la Palabra de Dios, la oración, el compañerismo y el compartir tu fe.
ED3: Te equipa para expandirte e impactar tu mundo a medida que continúas creciendo en carácter y habilidad a través de la práctica de las disciplinas de la vida fructífera. La intimidad con Dios formará en ti un fuerte deseo de un compromiso de por vida de conocer a Cristo y dar a conocer a Cristo. La graduación de ED 1 y 2 es un requisito previo para participar a ED 3.

Registro para Discípulo Equipado los Jueves

Esta es una oportunidad de equipamiento en el campus de Watermark en Dallas, planeando en reunirse virtualmente los jueves por la noche (7:00 pm a 9:00 pm) 10 de Septiembre a 19 de Noviembre.

El costo es de $10 y las personas compran un libro electrónico en línea o $20 con la opción de recoger su libro en los horarios designados en el campus de Dallas.
(Enlaces en la confirmación enviada a su correo electrónico)

No se estará ofreciendo Ministerio de Niños (Training Ground) durante la primavera.

Kids Ministry is not provided for this event.
Contact Us

If you have questions or comments about this event feel free to reach out to us.

Event Details

  • Thursday, Feb 25, 2021

  • 7:00 PM - 9:00 PM

  • Not Provided