Equipped Disciple

Discípulo Equipado - Jueves noche

La inscripción para el verano de 2020 ya está abierta.

Las fechas de verano son del 21 de mayo al 30 de julio. Nos reuniremos virtualmente de 7:00 a 9:00pm. Se proporcionarán enlaces e información de grupo antes de la primera reunión.

Costo:

$ 10 por persona. Libro virtual se debe adquirir por separado.
$ 20 por persona. Libro incluido y debe ser recogido en el campus de Watermark en Dallas.

Enlaces para comprar libros en línea:
ED 1 eBook
ED 2 eBook
ED 3 eBook

Amazon está ofreciendo Prime Delivery nuevamente en línea:
ED 1 Hardcopy
ED 2 Hardcopy
ED 3 Hardcopy

Discípulo Equipado es una serie de capacitación de tres partes diseñada para ayudar a arraigar, profundizar y fortalecer a los seguidores de Cristo a través de un enfoque práctico para discipular en el contexto del tiempo personal con Dios y la interacción en grupos pequeños. El objetivo principal es dar pasos que cambien la vida hacia una relación más cercana e íntima con Dios aprendiendo, practicando y volviéndose consistente en lo básico.

ED1: Te presenta las disciplinas básicas que transforman tu caminar con Cristo, brindándote un sentido más agudo de prioridades y una preocupación renovada por tus amigos no cristianos.
ED2: Toma las raíces establecidas en la primera clase y las profundiza en el suelo fértil de una relación creciente con Dios. Experimentarás la transformación y la victoria a medida que practiques constantemente los conceptos básicos y crezcas en las áreas de la Palabra de Dios, la oración, el compañerismo y el compartir tu fe.
ED3: Te equipa para expandirte e impactar tu mundo a medida que continúas creciendo en carácter y habilidad a través de la práctica de las disciplinas de la vida fructífera. La intimidad con Dios formará en ti un fuerte deseo de un compromiso de por vida de conocer a Cristo y dar a conocer a Cristo. La graduación de ED 1 y 2 es un requisito previo para participar a ED 3.

Registro para Discípulo Equipado los Jueves

Esta es una oportunidad de equipamiento en el campus de Watermark en Dallas, planeando en reunirse virtualmente los jueves por la noche (7:00 pm a 9:00 pm) 21 de mayo - 30 de julio.

El costo es de $10 y las personas compran un libro electrónico en línea o $20 con la opción de recoger su libro en los horarios designados en el campus de Dallas.
(Enlaces en la confirmación enviada a su correo electrónico)

No se estará ofreciendo Ministerio de Niños (Training Ground) durante el verano.

Kids Ministry is not provided for this event.
Contact Us

If you have questions or comments about this event feel free to reach out to us.

Preguntas frecuentes sobre Discípulo Equipado

¿Tengo que comenzar con Grupo Abierto para así iniciar mi participación en Discípulo Equipado?

El grupo abierto está disponible los jueves por la noche, pero no es un primer paso obligatorio para comenzar Discípulo Equipado.

Ven y únete a nosotros en el 4to piso de la Torre Oeste para un foro abierto en el que tendremos una discusión práctica sobre los conceptos básicos para crecer fuerte en Cristo.

No es necesario registrarse.

¿Cuánto dura el compromiso con Discípulo Equipado? ¿Puedo comenzar con cualquiera de las clases o tengo que comenzar con Discípulo Equipado 1?

Discípulo equipado es una serie de entrenamiento de tres partes. Cada clase (Discípulo Equipado 1, Discípulo Equipado 2, Discípulo Equipado 3) dura 11 semanas y se basa en la clase anterior. Todos los participantes comienzan con Discípulo Equipado 1 y se les anima a completar el Discípulo Equipado 2 y 3.

¿Cuándo se ofrece Discípulo Equipado?

Discípulo Equipado se ofrece en inglés los lunes por la mañana (solo para mujeres) y los miércoles por la mañana, y se ofrece en inglés y español los jueves por la noche tres veces al año: primavera, verano y otoño. La clase de los lunes no se ofrece durante el verano. Por favor revise la información de registro para fechas de inicio específicas.

  • lunes - 9:15 a 11:15 am
  • miércoles - 6:30 a 8:00 am
  • jueves - 7:00 - 9:00 pm
¿Cómo empiezo?

Regístrese para el día de la semana apropiado, la clase que tomará, y comuníquenos si estará tomando la clase con otras personas conocidas. Además, comuníquenos si necesita Ministerio de niños, Training Ground, para su familia. Este tiene un costo aparte y se debe pagar en línea antes de comenzar la clase.

¿Cuanto cuesta?

Cada clase cuesta $20 por persona lo cual cubre el curso y el libro. Si tiene hijos y necesitas Training Grounds o Ministerio de Niños, hay un costo adicional de $10, que se paga solo una vez por familia.

¿Qué es Training Grounds? ¿Ofrecen Ministerio de Niños? ¿Cuáles son los límites de edad?

Training Ground es el Ministerio de Niños que está disponible para las familias como una oportunidad de discipulado para ayudar a los niños a crecer en su fe en un ambiente alentador y atractivo mientras los padres asisten a los ministerios de Watermark durante la semana. Por favor déjenos saber si necesita el Ministerio de Niños, complete la encuesta y envíe el pago de $10 por familia en su ficha de registro de adulto.

El Ministerio de Niños está disponible los lunes por la mañana para bebés hasta niños de 5 años (que no estén atendiendo jardín) y los jueves por la noche para bebés hasta niños de 5to grado.

No disponible los miércoles por la mañana.

¿Tienes que ser miembro de alguna iglesia (o miembro de Watermark) para participar en Discípulo Equipado?

No se requiere membresía para participar en Discípulo Equipado. Si vienes con amigos u otras personas que conoces y te gustaría que te coloquen en la misma mesa, comunica sus nombres en tu registro.

¿Puede un Grupo de Comunidad participar en Discípulo Equipado juntos?

Sí, los Grupos de Comunidad se pueden colocar juntos. Comunica los nombres en tu registro.