Watermark en Español

¡Bienvenido a Watermark!

Aquí encontrarás información para conectarte con nosotros durante la semana y los diferentes ministerios que ofrecemos. Acompáñanos todos los domingos a las 11:15 AM en el Loft.

Acompáñanos todos los domingos a las 11:15 AM en el Loft.

 

Worship Service in Spanish

Servicio Dominical en Español

Únete a nosotros todos los domingos para un servicio de adoración en español a las 11:15 AM.

más información
Mensajes Recientes

Mensaje Reciente

Equipped Disciple in Spanish

Discípulo equipado

Arráigate, edifícate y fortalece tu fe a través de esta serie de capacitación. Todos los jueves de 6:30 pm a 8:30 pm en la Torre Este, segundo piso, salón 2B.

Más información e inscripción

re|engage in Spanish

Re|Engage en Español

Ya sea que tu matrimonio necesite un ajuste, revivirlo o comenzar de nuevo, re|engage en español es un lugar seguro donde puedes mejorar tu relación matrimonial.

Nos reunimos todos los miércoles a las 6:30 pm.

Más información e inscripción

Membership Class in Spanish

Clases de Membresía

Descubre los valores, la visión y el corazón de nuestra iglesia Watermark. Nos encantaría que fueras parte de nuetra familia de fe.

Para más información, llámanos al (972) 591-1320 ó envía un mensaje por email.

Inscríbete aquí

Women's Ministry in Spanish

Ministerio de Mujeres

Conéctate y sé parte de nuestro ministerio de mujeres. Es nuestra esperanza animarte, inspirarte y capacitarte para que vivas auténticamente, crecer en tu caminar espiritual, amor por Cristo y dar a conocer Su nombre..

Inscríbete aquí

re:generation in Spanish

ReGen en Español

Encuentra la libertad de todas tus luchas y adicciones como la ansiedad/depresión, pornografía, miedo, control, vicios, codependencia, abuso sexual, atracción por personas del mismo sexo, trastornos alimenticios/imagen corporal, enojo, pensamientos obsesivos, etc. Por el momento este es un programa piloto y estamos buscando a creyentes que estén listo para comprometerse a nuestro programa de recuperación centrado en Cristo.

Inscríbete aquí

La vida es mejor juntos

Grupos Comunitarios

La misión de nuestros grupos comunitarios es conectar a personas en relaciones auténticas que los llevan a una transformación espiritual. En comunidad somos conocidos, amados, cuidados, exhortados y desafiados a ser como Cristo.

Para más información, llámanos al (972) 591-1320 ó envía un mensaje por email.

Inscríbete aquí

¿Necesitas oración?

Nos encantaría orar por ti y tus necesidades. Oramos por cada petición durante nuestro servicio de oración semanal y las compartimos en nuestro boletín de oración.

Enviar petición de oración

Envía Mensaje Electrónico

Please allow up to 3 business days for a response.